Técnicas de evaluación de servicio que
mejor se ajustan al escenario propuesto
- Estar capacitando en novedades en el mercado a los clientes internos para que estos conozcan acerca de las preferencias de los clientes externos, ya que estos están sujetos a cambios continuamente debido a la información por redes por el Internet.
- Los empleados de la organización sin importar su cargo deben estar en evaluación del servicio constante para así generarle beneficios a la empresa y a los clientes.
- Escuchar las necesidades de los clientes tanto internos como externos, para que este pueda dar a la empresa su evaluación.
- La empresa deben capacitar cada tres meses a sus empleados, para que haya un buen servicio, y obtendrán mejores resultados, y así brindaran calidad en el servicio.Ser honesto y sincero con el cliente al darle una solución.
- Resolver los inconvenientes que se presenten de forma oportuna, ligereza y ser negligente a la hora de darle solución.
- Tener una disposición natural de atención de servicio a las personas que llegan a la empresa.
- Suplir esa necesidad que las personas solicitan, en el momento que lo requieren, incluso anticiparse a ellas.
Comentarios
Publicar un comentario