¿Cuál técnica consideran adecuado
para medir y evaluar la calidad del servicio en los acontecimientos
precipitantes del escenario?
En este caso se debe aplicar la técnica de:
Actuar tomar medidas correctivas, descubriendo cual es la causa de lo sucedido,
y así hacer un mejoramiento en lo ocurrido.
Es muy importante aplicar la técnica de hacer, ya
que en ella se da a conocer la capacidad que tiene la empresa y el talento
humano, tomar decisiones y trabajar en equipo.
Por esta razón es necesario, Planear, Hacer,
Verificar y Actuar.
¿En qué acontecimientos
precipitantes del escenario se presenta la calidad interna y la calidad
externa?
Por su puesto, en este caso, la calidad interna se
presenta en el momento en que el vendedor no actúa de la forma correcta con el
cliente, vendiéndole un computador inadecuado, buscando la forma de
seguir vendiendo al cliente otro computador.
En cuanto a la calidad externa que no venden
computadores con las capacidades adecuadas para lo solicitado por el cliente,
si no de muy baja calidad, y las devoluciones, garantía y la insatisfacción del
cliente.
De las situaciones del escenario,
¿En cuál considera que son necesarios los procedimientos de control y
evaluación de la calidad del servicio?
Calidad Prevista: es el
nivel de calidad que la empresa planifica buscando satisfacer las necesidades
de los clientes, sin necesidad de engañarlos, siendo transparente y honestos
con ellos, y así obtendrán clientes satisfechos.
Calidad Servida: es
la que cada empleado transmite al cliente de acuerdo a sus propios esfuerzos y
a su criterio en cuanto a lo que consideran adecuado, respondiéndole de forma
inmediata con respeto y mucha responsabilidad hacia lo que le vendió al cliente.
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